LAS CIBERDEMOCRATICAS

LAS CIBERDEMOCRATICAS
Un dia de clases..... uffff... y Nataly???

viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevas Tecnologías


DESARROLLO DE NUEVAS TECNOLOGIAS

          La historia de la tecnología es la historia de la invención de herramientas y de técnicas, y es similar en gran medida a la historia de la humanidad. Los conocimientos básicos han permitido a gente crear nuevas cosas e inversamente, muchos esfuerzos científicos han llegado a ser posibles con las tecnologías que asisten a seres humanos para viajar a los lugares que no podríamos ir de otra manera, y nos muestra la naturaleza del universo más detalladamente que nuestros sentidos naturales permiten.
          En los inicios de de la década del siglo XXI una gran combinación de esfuerzo han podido unificar a la ciencia basada en la unidad de la naturaleza creando una combinación de nanotecnología, biotecnología, tecnología de la información  y de nuevas tecnologías humanas basadas en ciencia cognoscitiva. Seis temas importantes han emergido a discusión relacionado con la revolución de las nuevas tecnologías: (a) El potencial amplio de tecnologías convergentes; (b) Cognición y comunicación humanas de extensión; (c) Mejora de salud humana y de capacidades físicas; (d) Aumento del grupo y de resultados sociales; (e) Seguridad nacional, y (f) ciencia y educación de la unificación.
           Así, en el desarrollo de esta perspectiva histórica, la técnica y la investigación tecnológica serán entendidas como un conjunto de  conocimientos prácticos que han contribuido activamente a dar forma y transformar a la sociedad y a la naturaleza en sus campos de desarrollo, esto claro no en todos los países.
           Uno de los avances que debemos reconocer como trascendente y transparente es el crecimiento de la ciberdemocracia. La globalización política no es un asunto relacionado sólo con Internet, sino que afecta al conjunto del sistema contemporáneo, incluyendo la radio y la televisión. La opinión pública  progresivamente va haciéndose global. La principal innovación aportada  por Internet es sin duda la globalización política que permite  a los movimientos opositores, organizaciones activistas organizarse y coordinarse en tiempo real y llegando a muchos rincones del país. Así, la ciberdemocracia toma hoy en día una modernidad en avance y mejora que los partidos políticos y los políticos no deben ignorar ya que es una herramienta moderna y actual a la cual recurren cada vez más ciudadanos y por lo tanto es el medio idóneo para promocionarse en cualquier momento y de manera continua y permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario